lunes, 29 de febrero de 2016

DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR CON LA SOLICITUD

OBLIGAT0RIA
*todo con fotocopia y original
VOLUNTARIA (para obtener puntos) O AUTORIZACIÓN EN LA MISMA SOLICITUD *todo con fotocopia y original

Solicitud (firmada por los dos padres o tutores)
DNI (copia de los DNI de los dos padres o tutores)
SITUACIÓN LABORAL DE LOS PADRES
Certificado de Informe o Vida laboral de los dos (TODOS) o autorización a la Conserjería para acceder a la información sobre la situación laboral.
Funcionarios del Estado o Comunidad Autónoma que no estén dados de alta en el SS se justificarán mediante “Hace constar” o “Certificado” del responsable de la unidad de destino.
Los autónomos no obligados a estar dados de alta en ningún régimen de la SS aportarán uno de los recibos originales del pago de su mutua correspondientes al mes de febrero.
Los certificados de invalidez total equivalen, a efectos de baremo, a trabajo a jornada completa (fotocopia compulsada del certificado de invalidez)

Libro familia completo (original y fotocopia)
SITUACIÓN ECONÓMICA
Marcar  la casilla de autorización en la solicitud para datos de Agencia tributaria
Otras situaciones consultar en el centro
Documento que acredite residencia (padrón de la Unidad Familiar), Certificado del trabajo (que indique domicilio laboral en el municipio) o documento que acredite entrega vivienda antes de 31 diciembre 2015 (en previsión de traslado de domicilio)
SITUACIÓN FAMILIAR
Hermanos matriculados en el centro  o en el colegio público donde se encuentra la Casa de Niños.
Titulo de familia numerosa
Certificados de minusvalías (padres o hermanos)
Parto múltiple
Todos aquellos que respondan al apartado cuarto (publicado en el tablón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario