jueves, 20 de noviembre de 2014

20 DE NOVIMBRE:DÍA UNIVERSAL DEL NIÑ@


 ¡Un Besito Y Feliz Día!


Un besito aquí en la frente...,
para ser amigos siempre.
Un besito en la nariz...,
y que seas muy feliz.
Un besito en la tripita...,
que te haga cosquillitas.
Un besito en cada pie...,
del derecho y del revés.
Un besito en cada mano...,
para soñar con duendes y enanos.
Un besito en tu corazón...,
para llenarlo con mucho amor.

Cecilia Sabbatini

Cuando Nace Un Niño 


Cuando nace un niño,
la vida es más bella
y aunque sea de noche
brillan las estrellas.
Cuando nace un niño,
todo es alegría,
el mundo cambiará
a partir de ese día.

Cuando nace un niño,
irradia pureza
y quienes lo miran
no sienten tristeza.

Cuando nace un niño,
ya no hay soledad,
se suma un ser nuevo
para dar y amar.

María Negrín

                    Soy un niño

                               

Soy un niño... y quiero en mi día
todo esté repleto
  de amor y alegría
.
Soy un niño... y os voy contando
que yo necesito aprender
 jugando.
Soy un niño... y para crecer
deben procurar
alimentarme bien.

Soy un niño... y mi vida es jugar.
Cuando sea grande
voy a trabajar.
Soy un niño... y vivo sin prisas
con una sonrisa
  contemplo el futuro
.
Soy un niño... y cómo celebro
que el mundo respete
todos mis derechos.
Autor: Leonardo Antivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario